20 mayo, 2008

Trofeo San Isidro 2008

 

 

 

 


Como en años anteriores (mira esta entrada, esta otra y otra más) se ha celebrado el encuentro de fútbol entre estudiantes de último curso de Físicas UCM especialidad Astrofísica (que en contra de lo habitual dieron pocas patadas) y algunos de sus profesores. El equipo de profesores estaba reforzado por estudiantes de primer curso becarios de la CAM coloboradores del Depto. y por Facundo Albacete (CONICET) al que hemos traído desde Argentina como arma especial.


Da hasta vergüenza relatar el partido. Cuando Jaime Zamorano se fue a dar la charla que tenía programada ya iba el equipo de profesores ganando 5-0. En palabras de Cristina: "Dejamos que los alumnos pensaran que podían divertirse, y cuando habían remontado hasta 5-4, un par de goles nos dieron tranquilidad. Eran las 20h y los alumnos empezaron a gritar 'quien mete gana', pero obviamente, ni caso. Marcaron un gol, se emocionaron, y acabó el partido con victoria para nosotros, como no podia ser de otra manera visto como empezamos arrasando ...". Resultado final 7-5.

1 Comments:

At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo puedo decir que la regla "El que meta gana" es sagrada. De profesores "Oficiales" había pocos, que sino hubiera sido otra historia. Muchos jovenzuelo que os sacó las castañas del fuego.

Desde aquí, pido una revancha, y el que pierda que page las cervezas¡¡¡¡ que fue lo que falto en el partido.

¿Os atreveis?

 

Publicar un comentario

<< Home